Tras la semana de familiares, Gran Hermano se encamina a una nueva eliminación, y fue nada menos que Santiago del Moro quien confirmó un nuevo cambio en el reality.

Luego de varias jornadas de desafío de familiares, que finalmente ganó Pablo, el amigo de Selva; la tensión ahora se traslada a la próxima eliminación, con una placa de cinco mujeres nominadas. 

Sin embargo, el conductor anunció que, luego de que la edición sufriera todo tipo de cambios, otra vez la producción decidió introducir modificaciones. Y es que este domingo no habrá eliminación; es decir que nadie saldrá de la casa. 

Qué pasó con la gala de eliminación de Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro sorprendió al público al anunciar que el domingo no habrá eliminación, sino que se trasladará al lunes. 

Si bien no aclaró, la decisión puede tener que ver con que transcurre un fin de semana largo, por lo que, como en otras ocasiones, Telefe prevé que haya poco encendido el domingo, por lo que apuesta a dividir el programa. 

Lo que indicó el animador es que la gala de eliminación se dividirá en dos: comenzará el domingo cuando salvan algunos nominados de la placa; pero se resolverá recién el lunes, cuando efectivamente se conozca al eliminado. 

No es el único cambio de la semana, ya que el próximo jueves, por el partido de River, no habrá gala normal.